miércoles, 7 de enero de 2015

Las vacaciones

El día 24 de diciembre nos dieron las vacaciones , por la noche nos fuimos a el Gran Época un restaurante Chino, el dia 25 fuimos a Consell de Cent, para ello tuvimos que sacar todos los muebles del comedor, pusimos las mesas, nos lo pasmos muy bien, a pesar de que no sabia como funcionaba el horno. Pero el día 1 que también fuimos a comer a Consell de Cent nos enseñaron como iba el horno y pudimos comer tranquilos. El dia 6 hicimos la entrega de regalos del amigo invisible y comimos tortell de reyes.

Pero no todo el mundo tuvo esos planes.Yo Alberto fui Tio de mi hermano mayor, y estuve en Manresa hasta el dia 31, Yo Aitor fui a comer con mis padres el dia 24 y a cenar. El dia 25 hasta el dia 28 estuve en casa de mi tia, de Gerona, con mi madre y mi abuela, comimos escudella, paella de marisco y sopa de galets.
Después el 31 fui a comer con mis padres y a cenar al chino con los compañeros y más tarde a celebrar las uvas con mis padres. Y el 1 fui a consejo de ciento a comer con los compañeros de Septimania, compramos regalos para hacer el amigo invisible y el dia 6 comimos tortell y entregamos los regalos. A mi me toco un  puzzle de 500  piezas, me he engordado en estas fechas 3 kgs y he dormido mucho.
Yo Luis he pasado el día de Navidad con mi padre, el día 1 comí en casa con los compañeros, pero no celebre las uvas porque estaba un poco indispuesto. A pesar de todo empiezo el año con buen ánimo




No hay comentarios: