miércoles, 18 de febrero de 2015

El Tabaco

Llevo varios meses intentando dejar de fumar.No lo he conseguido para ello me ayuda un médico de la Unidad de antitabaco de Bellvitge.Estuve fumando poco y algunos dias fumando 0 pero ahora me he vuelto a enganchar, estoy muy precupado por mi salud pero bueno tampoco es que me vaya a morir.Lo que me preocupa mas es la salud de Jose Luis Suarez ya que fuma y lo tuvieron que operar de los pulmones.Él lo intentó y no pudo. A ver si mas adelante lo conseguimos los dos.
Para poder contactar con la unidad de antitabaco de Bellvitge, primero hay que pedir hora 932 607 557 .
La primera visita te preguntan cuantos cigarros te fumas al dia y cuando lo quieres dejar.Despues si no quieres fumar te dan unos parches de nicotina.Al principio las visitas son mas juntas con el tiempo.Cuando llevas el parche no puedes fumar Yo actualmente llevo 3 o 4 visitas y fumo lo mismo que antes.
Un abrazo.Albert

Sesau promove atividades no Dia sem tabaco

No hay comentarios: