miércoles, 26 de noviembre de 2014



El paso del tiempo. He cumplido 45 años, ahora me acuerdo de cuando tenia 16, el tiempo ha pasado volando. Siempre habia visto a los demas como mayores que yo. Yo hera,  el niño bonito y porque no mimado , tenia ventaja sobre los demas, los veia desde la distancia  del joven sobre los mayores y mi postura era de superioridad, pero ahora ya no pasa eso . Podria ser el padre de mi compañero en Septimania, me veo como una persona de 16 años encerrado en un cuerpo de 45 años, no me creo nada de loque me esta pasando. He cumplido 45 y la verdad que no me veo en mi edad me siento extraño , ya no soy el niño que hera ahora me llaman de usted y me dicen señor , todavía no estoy acostumbrado, el paso del tiempo es fulminante , lo mismo que he cumplido 45 años cumplire mas y por poco que me de cuenta tendre 80 años por ejemplo, es inaudito , pero envejecere tambien como los compañeros que antes veia mayores que yo.Todo es acostumbrarse y ser optimistas y pensar que cumplir años tiene su parte positiva.


 

No hay comentarios: